El mundo de la farándula muchas veces no es como lo pintan. En la industria musical existen cualquier cantidad de casos en los que las y los artistas no saben manejar la fama y fortuna, teniendo como desenlace el peor escenario posible: la muerte.
Tal es el caso de Aaron Charles Carter, quien fuera un cantante, actor y compositor estadunidense, conocido principalmente por haber sido el hermano menor de Nick Carter: estrella mundial de la boy band de los 90s y principios de los 2000 los Backstreet Boys.
Carrea como cantante
Su trayectoria en los escenarios se divide en 2 partes, la primera entre 1997 y 2002, la segunda en 2018 con el último álbum de estudio que lanzó como cantante.
En total, produjo los siguientes 5 álbumes de estudio: Aaron Carter (1997), Aarons Party (Come Get It) (2000), Oh Aaron (2001), Another Earthquake (2002) y Love (2018).
El más exitoso fue Aarons Party (Come Get It) (2000) vendiendo 3 millones de copias hasta la fecha en Estados Unidos.
Carrera como actor
Al igual que en el canto, su carrera en la actuación se desarrolló principalmente durante su adolescencia. Participó en series como: "Sabrina, la bruja adolescente" y "Lizzie McGuire", pero sobre todo en el reality show "House of Carters" que lo mostraba a el y a sus 4 hermanos viviendo en la misma casa.
Vida personal
En determinado momento de su juventud salió con las actrices: Lindsay Lohan, Hilary Duff y Amanda Bynes. En 2017, con 30 años, se declaró abiertamente como bisexual.
Fue hasta 2021 cuando "sentó cabeza" al anunciar junto con su pareja en ese entonces, Melanie Martin, el nacimiento de su hijo, Prince Lyric Carter.
Problemas de adicción
En más de una ocasión tuvo que ser internado en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, que inclusive derivaron en que fuera detenido en 2008 por conducir a exceso de velocidad y en posesión de marihuana.
El 5 de noviembre de 2022, a los 34 años, Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en California y, según fuentes policiales, se habría ahogado.
Dos días después del deceso, el medio TMZ reveló que el cuerpo fue encontrado junto a latas de aire comprimido. También se hallaron en la casa pastillas que tomaba por prescripción médica desde hace tiempo por problemas de ansiedad, depresión y esquizofrenia.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8yuqqKbkWR%2FcX6SaGdrZ2FlfHd%2FxG5unZuRZ393fJCdnZ1oYW2vdYHEmmWhrJ2h